Anillo en plata de 950 con engaste de aguamarina, modelo Kaicura en diferentes medidas a pedido.
La piedra aguamarina es sinónimo de la felicidad, juventud, vitalidad y espiritualidad. Dicen que reduce el estrés, purifica las energías circundantes, calma la mente, despierta estados elevados de conciencia y da una sensación de paz interior muy profunda.
La Aguamarina es una piedra de poder que logra serenar y calmar las tormentas y tempestades a nivel emocional que posee un individuo, esto se debe a su asociación con el agua (el elemento que moviliza las emociones).
Permite aclarar y profundizar en los pensamientos, es capaz de proporcionar una visión interna, con el fin de lograr tener un punto de vista objetivo ante cualquier situación o inconveniente, gracias a la transparencia de este mineral.
El poder tranquilizante de esta piedra permite que los individuos temerosos y tímidos se expresen fácilmente en público, que liberen sentimientos reprimidos y expongan sus pensamientos.
La piedra de Aguamarina también proporciona sensación de bienestar, de manera que fortalece el sistema energético a la hora de enfrentar situaciones complejas de la vida.
Las memorias pasadas en una personas tales como: rencores, rabias, envidias, odios, celos, etc., con la piedra Aguamarina se liberan y son restablecidas para que finalmente se puedan comprender.
Asimismo, tiene la capacidad de inspirar sentimientos de serenidad, alegría y paz, para comprender mucho mejor a las personas de alrededor.
La Aguamarina acciona directamente de forma positiva en el tercer ojo y el chackra del corazón, generando estados de conciencia, manteniendo la percepción de la realidad y despertando poderes psíquicos.
Enviamos a todo Chile desde Freire – Temuco –